Skip to content

Reunión con el equipo de hezizerb Elkartea responsables del proyecto Hogetti

29 Ekaina, 2010

Hace ya unas semanas se presentó la red social Hogetti impulsada por la asociación gipuzkoana Hezizerb con financiación de la Diputación Foral.

Tal y como presentan la herramienta: “Hogetti es una comunidad de usuarios privada (acceso a través de la mediación de educadores/as de diferentes recursos -gaztelekus, educadores de calle, grupos de TL…) y aislada (el contenido no es visible desde el exterior, pero si se puede enlazar a contenidos externos) gestionada por Hezizerb elkartea”.

Sobre esta propuesta hay información en diferentes espacios web: En el blog de Ricardo J. Sanchez Cano; en el blog de Asier Gallastegi; Hezizerb elkartea comparte una presentación en detalle de la plataforma,…

Aprovechamos la conversación con Carlos e Ibai para recordar algunos otros proyectos en los que la misma asociación ha ligado intervención social, arte y nuevas tecnologías.

Hausturak, Bazenbehin, Artekuntza, Espaciokrea,… Tenéis recogidas estas experiencias en nuestra cuenta delicious y como buenas prácticas.

No comments yet

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: