Skip to content

El 14 de Febrero comenzamos con la propuesta formativa

1 Otsaila, 2011

Ya esta. Ya ha salido del horno. Ya sabeis como son estas cosas que se cocinan con cariño, escuchando el hambre y apetencias de las comensales  y por un equipo de cocina.

Llevamos ya unos meses escuchando. Navegando por experiencias, juntandonos con personas que trabajan en organizaciones no lucrativas por estos lares. Contrastando alguna ideas y sensaciones con entidades y redes de otros lugares y sectores.

Some rights reserved by gordonr

Hemos diseñado una acción formativa que apunta a valores 2.0, a la reflexión sobre nuestra maneras de trabajar, coordinarnos, compartir información, construir junto a otros, participar,… y todo desde las herramientas como potenciales palancas para facilitar esfuerzos.

La sensación compartida es algo parecido a “algo ha cambiado”, como nos adaptamos para llegar mejor a los lugares que siguen siendo base de nuestra acción y a otros nuevos que pudieramos encontrarnos en este nuevo viaje.

Los contenidos de esta propuesta los teneis en este documento. Resumiendo;

Todo comienza el proximo 14 de Febrero. Partiremos de conocernos y presentarnos para luego reflexionar sobre nuestra relación con las TIC en clave de apropiación con los y las compañeras de Acudex y CRAC. En concreto con Fernando.

Tras este encuentro comienza nuestra relación online. Gracias a una plataforma moodle diseñada por KZ.

David nos ayudará a contrastar nuestra actividad con las apuestas más abiertas y transparentes dónde las organizaciones comparten su saber buscando crecer en la conversación.

Dani a conocer la apuesta por software libre y compartir bajo licencias de libre distribución desde una perspectiva más social y politica.

Lorena nos presenta algunas redes sociales, pensamos en identidad digital, noestrategias de presencia en internet,…

Javi provocará con estructuración y apuesta por compartir y seguir construyendo conocimiento en nuestras entidades desde la gestión de la información.

La gente de Hezizerb, Saregune y Fevas compartiran su saber sistematizado en el acompañamiento y la intervención con adolescentes, vecinos/as del casco viejo de Vitoria-Gasteiz y personas con discapacidad intelectual. Estos contenidos son optativos.

Tras este trabajo online nos propondremos reunir todos los aprendizajes en un proyecto en vuestra organización. Estaremos cerca, acompañandoos en clave de tutoria.

Finalizaremos el 27 de Mayo con una jornada presencial para compartir nuestros recorridos y seguir aprendiendo.

Estamos muy contentos con el diseño y la excepcional calidad de las personas que hemos logrado enrolar en la aventura.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de Febrero. Para apuntarte envia un mail aquí.

Nos vemos en breve

Un abrazo

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: